AMLO presenta boleto de la rifa del avión presidencial

AMLO presenta boleto de la rifa del avión presidencial
*Se tienen contemplados poner a la venta seis millones de "cachitos de 500 pesos".
Lino Calderón

AMLO presenta boleto de la rifa del avión presidencial. El Presidente de México, nuevamente habló sobre la venta o rifa del avión presidencial que se encuentra actualmente en Estados Unidos.
Recalcó el mandatario que con la venta del avión, se busca adquirir equipo médico, buscando obtener 3 mil millones de pesos.
2 mil 500 millones de pesos sobre el valor de la aeronave y 500 millones de pesos de un año de mantenimiento.
López Obrador no descartó la venta directa del avión, pero tampoco se ha descartado la rifa.
"Además es ayudar a resolver un problema, porque se nos ha dificultado la venta, porque no lo podemos malbaratar, no lo podemos entregar a un precio por abajo del avaluó".
Enfatizó que al ser un avión hecho "a la medida", "es un avión extravagante, que no se debió comprar", y en ese detalle está la dificultad de la venta.
"Si no sale el comprador en estos días, ya quedamos, quedamos de que la semana próxima resolvemos (…) si no sale un comprador, una oferta, va muy probablemente la rifa".
Se tienen contemplados poner a la venta seis millones de "cachitos de 500 pesos".
AMLO presenta boleto de la rifa del avión presidencial
"Estoy recibiendo mucha solidaridad en la idea de que se rife el avión (presidencial). La gente quiere cooperar, quiere ayudar y estamos trabajando en eso, en que, en efecto, se rife el avión".
Desde Palacio Nacional, dijo el ejecutivo que se podría hacer una convocatoria, para que entre 100 o 200 empresarios participen en la rifa.
"Se les podría dar 4 millones y 2 millones que venda la lotería".
"Si no sale el comprador en estos días, ya quedamos que la próxima semana resolvemos (…). Si no sale un comprador, una oferta, vamos a seguir con este plan y va muy probablemente la rifa".
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario