Falleció Diego “Pulpomo” Rentería, locutor de radio en La Corneta

Falleció Diego "Pulpomo" Rentería, 
locutor de radio en La Corneta
*El locutor, conocido por sus colaboraciones en el programa La Corneta de W Radio y Los 40, siempre se distinguió por su afilado sentido del humor y su particular estilo de realizar entrevistas.
Redacción 

El entorno de la radio mexicana está de luto. Este martes 14 de enero, Diego Alejandro Rentería Córdova, conocido popularmente como "Pulpomo", falleció en la Ciudad de México.
El locutor, conocido por sus colaboraciones en el programa La Corneta de W Radio y Los 40, siempre se distinguió por su afilado sentido del humor y su particular estilo de realizar entrevistas.
A través de redes sociales, Eduardo Videgaray, conductor de La Corneta, confirmó la noticia y le dio el pésame a los familiares y amigos del conductor.
"Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo", escribió Videgaray.
En el mismo sentido se pronunció José Ramón San Cristóbal "El Estaca", co-conductor de La Corneta.
Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos", indicó.
Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión @ElPulpomo Diego Renteria nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos.
W Radio publicó un mensaje solemne lamentando el fallecimiento de Rentería Córdova.
"Lamentamos el fallecimiento de Diego Rentería "El Pulpomo", nuestras condolencias a su familia y amigos #QEPD".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario