Es una cobardía agredir a la mujer, enfatiza AMLO

Es una cobardía agredir a la mujer, enfatiza AMLO
*Celebró el mandatario que las mujeres defiendan su derecho a la seguridad.
Lino Calderón 
li
Es una cobardía agredir a la mujer, enfatiza AMLO, además recalcó, "es un  anacronismo, un acto de brutalidad el machismo". Ante la manifestación que se encontraba en el exterior del Palacio Nacional, dijo respetar el movimiento feminista.
"En el caso del feminicidio nos interesa enfrentarlo porque, es además de un crimen, un acto de discriminación, un crimen de odio".
Celebró el mandatario que las mujeres defiendan su derecho a la seguridad, "no es nuestro propósito ofender a nadie". Destacó que su administración trabaja todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, en lo particular, el problema del feminicidio.
Por lo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor de las mujeres y en contra del feminicidio.
Y enfatizó, "no se van a modificar las leyes para aminorar castigo a delincuentes, estoy en contra del machismo, respeto a las mujeres, todos debemos respetar a las mujeres".
"No estoy metiendo la cabeza en la arena, no estoy evadiendo mi responsabilidad, no es la política del avestruz".
"Todos los días cuando se da a conocer la posibilidad de un cambio en el marco legal para modificar los tipos de feminicidio, en la mañana de ese día, apenas empezaban hacer los cuestionamientos opiné que eso se tenía que parar".
Es una cobardía agredir a la mujer, enfatiza AMLO
Por gobierno austero y combate a corrupción, hay mejor distribución de la riqueza. Conferencia matutina.
López Obrador aseveró además que se detuvo la posibilidad de hacer esa reforma, por lo que dijo no tener ningún problema de conciencia.
Recordó en la mañanera, que no es un presidente emanado de la élite del país, insensible y simulador.
"Deseo con toda mi alma que se reduzca la violencia y que no se agredan a las mujeres, es lo que yo deseo, y en eso estoy".
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario