Una pachanga la CDMX y ZMCM ante emergencia del Coronavirus, nadie atiende los llamados de la S Salud

Una pachanga la CDMX y ZMCM ante emergencia del Coronavirus
Silvia Morgado 

Ignorancia, negligencia, condición, necesidad hacen que los habitantes de la CDMX desobedezcan las medidas de seguridad que está recomendando la secretaria de Salud y del gobierno Federal a un día de declararse el nivel más alto de infección por Covid 19 en México.
Comerciantes de varios estados de la Republica dicen está difícil la citación pero la inconciencia no puede ser que por unos billetes más aunque lo necesitan casi le ponen precio a la vida.
Y es que simplemente el Zócalo de la Ciudad de México esta atiborrado de personas, jardines, cines, plazas  hasta fiestas particulares hacen como si no pasará nada.
De acuerdo a testigos ya estamos por entrar a la fase más difícil de mayor contagio. 
Enfermeras del sistema de salud, consultada por el Liberal Metropolitano y Cúspide ha reiterado que lamentablemente nuestra sociedad no tiene esta cultura de cuidarse y cuidar a sus prójimos. "Ojalá y no sea tarde cuando algún familiar de esta gente necia y que no acata  las disposiciones del gobierno y sea contagiada".
"No es posible  que no se les agradezca a los que nos cuidan que son la policía los socorristas los que destapan las coladeras los que desinfectan el servicio público los doctores enfermeras  y todo aquel que ayuda demostrando con esa actitud que somos una sociedad malagradecida. 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario