Vive Latino 2020 se llenara de paz y amor, con VictorÍa Malawí

Vive Latino 2020 se llenara de paz y amor, con VictorÍa Malawí
Redacción.

Este 2020 el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará 21 años de historia, de crear leyendas y de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes,  el próximo 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX). Se presentarán 85 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México. Para los fans del hip hop y el freestyle, habrá una poderosa batalla de campeones con exponentes de alto calibre.
El próximo 15 de Marzo la banda de reggae mexicano Victoría Malawí, presentará un repertorio musical que muestra 17 años de trabajo ininterrumpido en la escena independiente de nuestro país, incluidos tres discos de estudio, uno en vivo y un documental que resume los esfuerzos y vivencias de un grupo de amigos que transforma sus sueños en música.
Con un mensaje basado en las emociones que el corazón humano puede generar, la banda mexiquense prepara un show basado en sus casi 18 años de trayectoria musical, incluidos temas de sus inicios, como "Ámame", o "Bandera"; hasta los temas de su producción "Trasciende", en el que se mezclan el reggae con sonidos que conviven con el skanking, el rap e incluso la música disco.
Para Victoría Malawí esta presentación abre un nuevo ciclo en la carrera de la banda, ya que deja claro que la constancia, el trabajo y la disciplina generan dividendos en la trayectoria de un concepto musical que se reinventa constantemente para ofrecer novedades a su público.
Con una alineación poderosa, sorpresas y músicos invitados, Victoría Malawí llenará de paz y amor los corazones de los asistentes a la edición 2020 del Festival Vive Latino, eso sí haciéndolos vibrar y reflexionar con un mensaje natural, orgánico y actual.   


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario