LOCUTORES/ Rosalía Buaún/ Celebremos el “Día Internacional del Libro”

LOCUTORES
Rosalía Buaún
Hoy, como cada año, celebremos el "Día Internacional del Libro"


Desde el año 2010 se celebra el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de los derechos de autor.
Sin importar la edad, la lectura es un factor indispensable para el desarrollo educativo, personal y emocional, pero ¿Sabes qué otros beneficios adquieres con sólo empezar a leer?, aquí te decimos:
• Mejora la ortografía y la capacidad de redacción. • Ejercita tu cerebro. • Reduce el estrés y mejora el ánimo • Estimula la concentración y la memoria. • Estimula la empatía. •  Desarrolla la creatividad. •Ayuda a tener temas de conversación. • Divierte y hace pasar momentos inolvidables.
Esta etapa de cuarenta aprovecha el tiempo y viaja con tu familia, llega al espacio, a tierras lejanas, al mar; atrévete y conoce otros mundos desde la comodidad de tu casa. Recuerda que para la lectura no hay edad; niños, niñas, adultos, abuelos, y maestros pueden convertirse en ávidos lectores, descubriendo un amor verdadero a las maravillas que los libros traen a nuestras vidas todos los días.
Te invitamos a ingresar a leermx.org, donde podrás encontrar recomendaciones de lectura, libros gratuitos, novedades y más.
Descubre el placer de la lectura en familia. Para más información visita: leermx.org facebook.com/LeerMx/ twitter.com/leermx/ instagram.com/leermx/
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana
Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:20115.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario