México recibe 50 mil kits de China para prueba de Covid-19

México recibe 50 mil kits de China para prueba de Covid-19
*La Fundación JackMa y Alibaba envió una dotación de 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil kits de prueba.
Lino Calderón 


Arribaron a México donaciones de China para pruebas Covid 19. En el aeropuerto Internacional de a Ciudad de México la Fundación JackMa y Alibaba envió una dotación de 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil kits de prueba para detectar coronavirus que arribaron este día y que el gobierno de México recibió.
A través del Centro Cultural de China instalado en México, se dio a conocer que las donaciones llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para su resguardo y distribución.
El cargamento fue recibido por representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, así como la Secretaría de Salud y la Aduana.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que el material que se recibió quedará bajo resguardo del Instituto de Salud para el Bienestar.
El jefe de coordinación de donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, señaló que México y China mantienen una asociación estratégica integral.
Resaltaron que la epidemia por el brote de Covid-19 avanza rápidamente a nivel mundial, por lo cual las empresas chinas han optado por donar suministros que resultaron de gran ayuda durante la contingencia en su país y contribuir a salvar a más ciudadanos.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario