Reino Unido prueba vacuna contra coronavirus en humanos

Reino Unido prueba vacuna 
contra coronavirus en humanos
*Resaltaron que se trata de un ensayo que es realizado por el Instituto Jenner en la cual participan 551 casos positivos.
Redacción 

La Universidad de Oxford reportó que Reino Unido aprobó el realizar pruebas de la vacuna contra el coronavirus en humanos, esto al estimar que podría tener 80 por ciento de éxito y con ello producir más de un millón de dosis hasta septiembre.
Señalaron que sí llega a tener eficacia en el mejoramiento e incluso en la erradicación del virus SARS-CoV-2, podría ampliarse su producción para finales de año y buscar dotar al mundo de ella.
Resaltaron que se trata de un ensayo que es realizado por el Instituto Jenner en la cual participan mil 112 voluntarios los cuales recibirán solo 551 pacientes  a los que se les aplicará la dosis y con ello corroborar su eficacia.
De acuerdo con los especialistas esperan que la vacuna contra coronavirus llegue a funcionar porque eso representaría una esperanza para el mundo que cada vez más registra casos de Covid-19.
Este proyecto realizado por la Universidad de Oxford en Reino Unido es respaldado por el gobierno británico en la cual 551 personas con coronavirus participaran por una cura.
Señaló que el otro tanto recibirá otra vacuna que también servirá para el combate y así determinar cuál es la que se proyectará para las demás personas contagiadas.
Los científicos mantienen la esperanza que funcione para que un gran número de países puedan producirla a través de ciertos reactivos con la cual se han aplicado medidas exactas y acabar con el confinamiento que han señalado las autoridades por el brote de Covid-19.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario