Reportan presunta muerte del líder norcoreano Kinm Jong Un

El medio estadounidense TMZ aseguró que  Ki Jong-Un hoy en día el líder de Norcorea perdió la vida luego de una cirugía fallida

La noticia de que el líder de Corea del Norte Kim Jong-Un perdiera la vida tras afirmaciones de TMZ saliera a la luz se volvió tendencia de manera inmediata en Twitter.
Una fuerte polémica sobre la salud del  líder se ha desatado pues los medios de comunicación chinos afirman que ya perdió la vida debido a la cirugía a la que se sometió.
Pero por otro lado los medios japoneses mencionan que no, que Kim se encuentra encuentra en estado vegetal tras un problema en el procedimiento quirúrigico, cualquiera de las dos noticias es verdaderamente impactante.
TMZ es un sitio web estadounidense que se dedica exclusivamente en brindar noticias que tratan sobre las celebridades.
El 20 de abril, CNN informó que Kim Jong-Un se encontraría en estado de extrema gravedad después de someterse a una cirugía a la que hoy se menciona falló debido a esto el gobierno de Estados Unidos estaba muy al pendiente de la situación.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento desde Pyongyang ni desde sus vecinos de Corea del Sur. De hecho, las últimas afirmaciones oficiales descartaban incluso que su salud estuviera en riesgo.
En el servicio de micro blogging de manera inmediata comenzaron a compartir memes en relación al tema y haciendo comentarios al respecto.
El líder de Corea del Norte ascendió al liderazgo de su país cuando tenía 28 años de edad, lo que más llamó la atención de su gobierno fueron las prácticas un tanto exageradas pues inició con una purga al interior de su gobierno incluyendo además a familiares que fueron ejecutados.
Aunque tenía una manera peculiar de gobernar también impulsó la economía algo de lo cual no se habla mucho, pues busca ser amado por su pueblo, temido por el mundo y que Corea del Norte fuera reconocida en todo el mundo como una potencia nuclear.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario