Ruta Financiera/ Lino Calderón/ Lanzamiento digital del Libro, “IMAGEN PROFESIONAL PARA VENTAS”

Ruta Financiera 
Lino Calderón 
Lanzamiento digital del Libro, "IMAGEN PROFESIONAL PARA VENTAS"

Este 29 de abril de 2020 José Miguel Deveaux Morgado, especialista en Imagen Personal lanzará digitalmente el libro: "IMAGEN PROFESIONAL PARA VENTAS".
Innovador libro en tiempos de Coronavirus, presentando una propuesta que va hacer ser muy  una vez que termine la pandemia.  Como bien sabemos la imagen personal es una parte importante y fundamental para cualquier ámbito de nuestra vida, ya sea en el trabajo, con la familia o bien con nosotros mismos. 
José Miguel Deveaux Morgado, se dio a la tarea de escribir un libro que es una guía completa para que Directores Comerciales, Gerentes de Ventas, Coordinadores de fuerza de ventas, vendedores y vendedoras independientes logren crear una imagen positiva que les ayudará a cumplir todas sus metas en el mundo de las ventas, incluso más de lo que pudieron imaginar, sin importar su edad, cuántos años de experiencia tengan en las ventas, ni que producto o servicio vendan.
El autor explica que la idea de escribir un libro de esta naturaleza fue hacer que la imagen pública pueda ser aplicado en las ventas como parte fundamental en el éxito de un vendedor profesional. Cabe destacar que no hay suficiente material de este tipo en el mundo editorial para la fuerza de ventas de cualquier empresa, industria, corporativo o bien empresario independiente.
Y de acuerdo a los tiempos que se avecinan las ventas, la toma de decisiones y el llegar a acuerdos solidarios con colaboradores, proveedores, acreedores, etc., serán el eslabón clave para la sobrevivencia de cualquier empresa, industria o comercio. 
El libro se conforma por seis capítulos:
Capítulo 1. Importancia de la imagen profesional del vendedor. Cuando un vendedor o vendedora lucen impecables, el prospecto automáticamente asumirá que trabajan para una gran compañía y que el producto o servicio que venden es de alta calidad.
Capítulo2. El estilo. A partir de la definición de estilo, se comienzan a ensamblar todos los demás elementos que formarán la imagen profesional del vendedor.
Capítulo 3. Autoconocimiento de las características físicas. En este capítulo lograrás identificar el corte de ropa que te hará lucir una buena figura, las formas de los accesorios y colores que mejor irán contigo.
Capítulo 4. Cómo vestir para cada ocasión. En este capítulo descubrirás cómo comunicarte de forma efectiva a través de cada prenda y accesorio.
Capítulo 5. Aliño personal. Aprenderás reglas y tips para mantener siempre un aliño personal impecable.
Capítulo 6. La cereza del pastel. En este capítulo descubrirás cómo crear un lenguaje corporal positivo, así como reglas y tips de protocolo empresarial y etiqueta de negocios.
"Con este libro obtendrás todos los conocimientos y herramientas necesarios para construir una imagen profesional que trabaje a tu favor en el cumplimiento de tus metas en el mundo de las ventas", advirtió el autor.
La fecha del lanzamiento digital de "IMAGEN PROFESIONAL PARA VENTAS", será este miércoles 29 de abril, y el cual podrá adquirirse directamente con el autor en la liga www.estrategiadeimagen.com/libro, donde por promoción de lanzamiento su precio será de sólo $79.00 pesos, con un bono de regalo de un curso Online de imagen personal con valor de $999.00 pesos. Después de las 48 horas de su lanzamiento, (29 y 30 de abril) el libro digital tendrá su precio normal de $ 159.00 pesos, ya sin el curso de promoción.
Deveaux Morgado es Ingeniero Industrial (egresado del Instituto Politécnico Nacional), cuenta con una maestría en Ingeniería en Imagen Pública (egresado del Colegio de Consultores en Imagen), en los últimos años se ha especializado en el área de imagen profesional, ventas, y marketing, siendo sus principales mentores: Brian Tracy, Frank Kern, Gus Sevilla y Vilma Núñez.
Actualmente es Director de su propia consultoría y es socio Director de Top Spa Business & Academy, brinda asesoría y capacitación (presencial y online) a personas y empresas en temas de imagen personal, imagen profesional para ventas, cierre de ventas y manejo de objeciones, marketing digital e imagen corporativa. Tómenlo en cuenta....

Para mayor información editorial con:


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario