Suman más de 21 mil créditos a la palabra otorgados a las MiPymes: IMSS

Suman más de 21 mil créditos a la palabra otorgados a las MiPymes: IMSS
*Robledo indicó que han recibido 84 mil 803 solicitudes, el cual representa un aumento de 243 por ciento a lo estimado.
Mely Cruz

Suman más de 21 mil créditos a la palabra.-El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, indicó que actualmente cuentan con 21 mil 341 empresarios que han metido su solicitud para recibir 25 mil pesos a través del programa "Crédito Solidario a la Palabra".
Resaltó que con estos recursos más de 183 mil trabajadores y a su vez 292 mil familias podrán salir recompensadas durante esta pandemia por Covid-19.
Indicó que hasta el momento van 533 millones de pesos que han sido dispersados de la economía popular que serán de gran utilidad para que las personas salgan adelante.
Robledo indicó que han recibido 84 mil 803 solicitudes, el cual representa un aumento de 243 por ciento a lo estimado que ellos creían en comparación con las 24 mil 674 recibidas desde que inició el programa.
Por su parte, Carlos Martínez, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) indicó que la institución se encuentra trabajando para mejorar las cuestiones del hogar y con ello también mejorar la economía del país ante la contingencia.
Señaló que con el cierre que tendrán en mayo de 2020 se lograrán devolver mil 262 millones de pesos a personas por concepto de pensiones, monto que es superado a los dos sexenios anteriores; indicó que la próxima semana comenzarán con la dispersión de 99 mil pensiones.
Suman más de 21 mil créditos a la palabra otorgados a las MiPymes: IMSS
Indicó que continuarán con las pautas para el programa Mejoravit, que consiste en brindar créditos para la remodelación de las casas, así como contratar servicios y bienes, donde los trabajadores dan empleo a otras personas y con ello reactivar más rápido la economía en sectores más vulnerables.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario