Iglesia convoca a rezo masivo por Covid-19, el 14 de mayo en México

Iglesia convoca a rezo masivo por Covid-19, el 14 de mayo en México
*Briseño Arch indicó que la intención del Papa Francisco es que a través del rezo se logre pedir a Dios por aquellas personas que están sufriendo a causa del coronavirus en el mundo.
Lino Calderón 

Iglesia convoca a rezo masivo.-La comunidad católica invitó a los cientos de feligreses a realizar un mega rezo el próximo 14 de mayo de acuerdo con la Jornada de Oración, Ayuno y Obras de Misericordia para pedirle a Dios para que termine la emergencia sanitaria de coronavirus.
El presidente de la Comisión Episcopal de Diálogo Interreligioso y Comunión (CEDIC), Carlos Briseño Arch, indicó ante un comunicado que se sumen todos los creyentes de todas las religiones a que se unan espiritualmente para que se logre apagar la pandemia de Covid-19.
Señaló que a través de la diócesis católica se propone unir  recordando la devoción en mayo por medio del rezo de Regina Coeli el cual estará siendo transmitido a las 12:00 horas y el rosario a toda hora.
Briseño Arch indicó que la intención del Papa Francisco es que a través del rezo se logre pedir a Dios por aquellas personas que están sufriendo a causa del coronavirus en el mundo.
Indicó que también realizarán rezos por aquellas personas que han sufrido daños colaterales como los que se encuentran desempleados, enfermos, marginados, aquellos que han sido discriminados.
Iglesia convoca a rezo masivo por Covid-19 el 14 de mayo en México
Resaltó que todas las personas que crean en Dios serán bienvenidos al rezo masivo, donde también se dará gracias al personal de salud por los cuidados que han tenido con cada uno de los pacientes de Covid-19.
También pedirán por la salud de las personas de la tercera edad, los muertos y a orar por la humanidad que sufre ante los estragos del Covid-19.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario