Enrique Alfaro culpa al gobierno de López Obrador por disturbios en protesta

El gobernador, Enrique Alfaro, difundió un videos en sus redes sociales
Lino Calderón 
 
Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que fueron infiltrados que representan "intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder", quienes están detrás de los actos violentos en la manifestación por el asesinato de Giovanni López.
"Quiero dejar un mensaje claro y directo: Le pido al presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador) que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo", afirmó en un comunicado enviado por el gobierno estatal a las 10.49 de la noche.
Alfaro dijo que detrás de los actos de violencia, "detrás de esta historia hay muchas mentiras que irán cayendo poco a poco" y que existen "otras intenciones que quedarán en evidencia" en los días siguientes, pues muchos de los manifestantes "no son de Jalisco ni de Guadalajara".
También dio a conocer el saldo de seis policías heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras, el incendio de tres patrullas y 26 detenidos, incluidas dos mujeres, quienes fueron remitidos a la Fiscalía del Estado.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario