Nace emisión radial "La Voz Judicial" por ABC radio

Nace La Voz Judicial 
Lino Calderón 

El grupo Editorial que publica El Liberal Metropolitano, Cúspide, La Valija Diplomática en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) comienzan una nuevo proyecto largamente acariciado por sus creadores, principalmente de la visión del jurista Don Pedro Arellano Torres (recientemente fallecido) y del editor Tony Mancusso para proyectar y darle vida al acontecer del Poder judicial, las reformas, adecuaciones legislativas, la nueva vida de los juicios orales y la cada vez asentada reforma al Poder Judicial  en los 32 estados del país.
El programa  que se transmitirá en ABC Radio por la frecuencia del 760 Amplitud Modulada y reproducida en las redes sociales de Spotify, YouTube y Facebook, el cual estará dirigido por la presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún, el especialista en redes sociales del grupo editorial y productor del programa Tony Mancusso así como la  licenciada Jadira Armendáriz.
El proyecto radial iniciará transmisiones este 17 de noviembre en ABC Radio a las 15 horas toso los martes a partir de esta semana. 
Y para inaugurar transmisiones en esta ocasión La Voz Judicial tiene como invitado de lujo al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Doctor Rafael Guerra Alvarez, quien platicará sobre la problemática que vive el poder judicial a lo largo de la actual pandemia del COVID-19 que ha trastocado la vida de los mexicanos así como la impartición de justicia usando las nuevas tecnologías y las redes sociales para comunicarse mutuamente. 
Asimismo nos platicará sobre la actual situación de la justicia en tiempo de la Cuarta Transformación y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente en esta ocasión  el presidente del TSJ CDMX nos hablará de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, y su función sustantiva en la vida nacional. 

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario