Atoran a dos colombianos por robo a transeúnte; eran roba casas

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 5 de abril de 2021.- En flagrancia fueron capturados dos colombiano que amagaron a una mujer con un cuchillode , y robaron tres mil pesos en efectivo en calles de la colonia Guerrero.

Tras a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento los efectivos policiacos infiltrados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificaron a los dos detenidos como integrantes de una banda bien organizada dedicada al robó de casas habitación en la alcaldía de Coyoacán.

Al circular sobre la Calle de Heroes los policías remitentes se percatan que dos hombres despojan de sus pertenencias (dinero en efectivo) a una mujer, enseguida abordaron un vehículo color blanco de la marca FORD Modelo FOCUS.

Lod policías al estar en flagrancia de un hecho delictivo le dan alcance y al realizarle una inspección preventiva se les encuentra un arma blanca de color negro con empuñadura color verde con la leyenda visible Willis; y 3 mil pesos en efectivo.

Los detenidos Edwin Geovanni Camargo Villamil,bde 35 años de edad; ynacionalidad colombiana.

Cuenta con antecedentes penales en su país por Robo a Casa Habitación en el 2007.

Asimismo su paisano Leonardo Vetancur Garcia de 30 años de edad.

Se le encontró una arma blanca de color negro con empuñadura color verde con la leyenda visible Willis. La cantidad de $3,000.00 

Y el vehículo FORD Focus color blanco placas de circulación GZG 591
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario