Atoran a dos hijos de El Ojos, con 100 bolsitas con mariguana

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 24 de abril de 2021.- En flagrancia, caen hijos del extinto líder del Cártel de Tlahuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos en posesión de 100 bolsitas con hierva, y una pistola, en Iztapalapa.

En la esquina que forman Tláhuac, y San Lorenzo en las alcaldía de Iztapalapa efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Inteligencia se percataron que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Lincoln, escogían envoltorios con mariguana.

Le marcaron el alto a la camioneta Ford Lincoln, de color gris, con placas de circulación HDZ840C, del Estado de Guerrero.

Los tripulantes Alexis Pérez Cortés, y Víctor Pérez Cortés y/o Kevin Pérez Cortés, hijos de su l extinto líder de El Ojos. Estaban en posesión de 100 bolsitas de plástico transparente, con mariguana.

Asimismo una arma de fuego calibre .40 mm, marca Sig Sauer, con 10 cartuchos útiles, y dos básculas grameras.

Fueron trasladados y presentados ante la *Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes,* donde se da inicio a la Carpeta de Investigación *CI-FJPA/AEJPA/UI-1 C/D/00470/04-2021 por Portación de arma de fuego y Delitos Contra la salud.

Víctor Pérez Cortés y/o Kevin Pérez tiene una carpeta de Investigación CI-FCI/ACI/UI-3CD/31/04-2018* por el delito de Portación de Arma de Fuego.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario