Vamos a pintar Coyoacán de Rosa: Rosalía Buáun y Miroslava Magaña

    • En Coyoacán el Partido Fuerza por México se muestra como un partido incluyente y plural, con mujeres fuertes como candidatas a diferentes puestos de elección.
    • La líder de los locutores de México e Hispanoamérica se postula como candidata al Distrito 23 de Coyoacán. 

Este domingo 5 de abril de 2021, arrancó la campaña electoral el partido Fuerza Por México en Coyoacán. 
En medio de un evento, enmarcado por la pandemia que nos aqueja a todos lo seres humanos, se dieron cita algunos vecinos de Coyoacán, especialmente de Villa Panamericana, para conocer y apoyar a los candidatos que abandera este nuevo partido en México. 
En el evento se presentaron los candidatos: Miroslava Magaña, candidata a la Alcaldía de Coyoacán; Rosalía Buaun, candidata al Distrito 23 Federal; Óscar Casanova, candidato al Distrito Local 26 y Diego Arteaga, candidato a Concejal. 
Entre música, porras y aplausos, cada uno de los candidatos habló de sus motivaciones para contender en estas elecciones, entre lo que podemos destacar las palabras de la candidata Rosalía Buaun, quien señaló que su interés es escuchar a todos los coyoacanenses para llevar su voz a la Cámara de Diputados y así poder crear leyes que les permitan tener una mejor calidad de vida. También habló de su preocupación por la situación de inseguridad que viven los periodistas en México y de la necesidad de hacer algo para apoyar al gremio de los músicos, pues no es posible que no permitan hacer eventos o tocar en bares y restaurantes, por pandemia, mientras que la gente en los aviones va pegada sin importar la sana distancia. "Muchos compañeros han tenido que vender sus instrumentos para poder tener dinero para subsistir, hay quienes se han quedado completamente en la calle y esto es injusto. ¡No lo podemos seguir permitiendo!" expresó Rosy Buaun.
La serie de presentaciones finalizó con Miros Magaña, candidata a la Alcaldía de Coyoacán, quien aseguró que está dispuesta a trabajar de la mano con todos los coyoacanenses, pues "la Unión hace la Fuerza".
De esta forma dio inicio el periodo de campañas electorales, en donde el partido Fuerza Por México, se mostró como una opción fresca, prometedora que está conformada por ciudadanos exitosos que buscan hacer un cambio en el país, específicamente en la tan peleada y golpeada Alcaldía de Coyoacán.   

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario