Atoran a El Chila de la Unión Tepito con droga, y su ametralladora

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 120 bolsitas con droga, y una subametralladora oficiales encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron a "El Chila" uno de los líderes de la Unión Tepito.

Dicha detención se logró gracias a los trabajos de investigación, inteligencia, y seguimiento de los representantes de la ley, al circular por calles de la colonia Morelos en la Venustiano Carranza.

Al circular sobre República de Costa Rica entre Eje 1 Norte, y Vidal Alcocer, los policías se percatan que en un auto color púrpura dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico transparente conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína por dinero, por lo que al estar frente a un echo flagrante los policías los abordan.

Cuando uno de los sujetos se da cuenta de la policía escapa corriendo, sin poderle dar alcance.

Y es detenido su cómplice, el cual pretendía  abordar el vehículo tratando de agarrar un objeto escondido en el interior del vehículo una sub ametralladora, por lo que los elementos lograron contener la acción.

Al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, un arma de fuego tipo sub ametralladora, sustancia sólida en piedra y dinero en efectivo producto de la compra-venta.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

El Chila es investigado por los delitos de homicidio, extorsión, portación de arma de fuego, y contra la salud.

Se le aseguro 82 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Además 42 bolsitas de plástico traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

Un vehículo marca Mini Cooper,  modelo COOBMAN color púrpura sin placas de circulación. Y la cantidad de $800.00 M/N

Una arma tipo sub ametralladora color dorado con negro con la leyenda "M-11/NINEmm S.W.D INCORPORATED ATLANTA, GA U.S.A.", un cargador metálico con la leyenda "4, 6, 8, 10, 12, s", 04 cartuchos útiles con la leyenda "AGUILA 9MM"
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario