Atoran a El Kilos de la Unión Tepito con droga, y una pistola

Gabriel Zendejas

En posesión de más de cien bolsitas que contenían cocaína, y una pistola calibre .380 mm, fue detenido "El Kilos" integrante de la Unión de Tepito, a bordo de una auto sin placas, y acompañado por cuatro cómplices, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Dicha captura obedeció a los trabajos de investigación, seguimiento e inteligencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encubiertos.

Al momento en que de forma muy  sospechosa, circulaba un auto sin placas por la avenida Ribera de San  Cosme, casi esquina con Doctor Enrique González Martínez, en la colonia  Santa María, se le marcó el alto.

El auto Volkswagen, tipo Jetta de color azúl, sin placas de circulación se detuvo al registrar a sus tripulantes se les aseguro una pistola calibre .380 mm. Un cargador con 03 cartuchos útiles.

Asimismo 60 bolsitas de plástioco  de cierre hermético conteniendo piedra amarillenta con características propias de la cocaína.

También 45 bolsitas plásticas de cierre hermético con polvo blanco con características propias de la cocaína.

Los detenido un hombre obeso Mario Javier López Martínez, "El Kilos" de la  Unión Tepito. La zona principal de distribución es la colonia Guerrero; donde reside actualmente.

Dijo que cuenta con un ingreso al reclusorio Norte por 3 años, por  Delitos contra la Salud, y que salió el año pasado.

Asimismo Diana María Lopez García de 35 años; José de Jesús Martínez Cruz de 37 años; Juan José Bermúdez Arrollo de 69 años; y Ángel Bermúdez González Cosió de 42 años. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario