Cae chileno ratón, dijo que su "padrino" era comandante de la PDI

Gabriel Zendejas

Al momento de ser captura minutos después de robar a un transeúnte, un peruano advirtió a policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que su padrino era un comandante de la Policía de Investigación.

Efectivos de la SSP del área de Inteligencia, detuvieron a un peruano que minutos antes amagó con un pica hielo a un transeúnte que le robó sus pertenencias en calles de la colonia Doctores en el perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Eduardo Alejandro Mendoza Rudas de 59 años de edad, Fue detenido en 
Doctor Barragán entre Doctor Balmis, y Doctor Aceves y se le aseguro un pica hielo metálico de 15 cm.

Así como un auto Versa, de color gris modelo 2019 con placas de circulación NLL8449. Además de $1000.00 pesos, víctima de el atraco con violencia.

El afectado indicó que dos individuos que viajan en un vehículo Versa color gris lo amagan con una punta y lo despojan de su dinero.

Su cómplice logró escapar corriendo, y se pierde en el interior del mercado Hidalgo

El probable responsable indica que pertenecen a un grupo delictivo de peruanos que se dedican al Robo a Cuentahabiente principalmente en la alcaldia de Cuauhtemoc.

Además dijo que su "padrino" er un comandante la PDI adscrito al perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, y que al momento en que lo detienen, no tarda en acudir a "chisparlo".
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario