Cae "El Gori", extorsionador de la Unión de Tepito

Gabriel Zendejas

* Portaba una subametralladora 

Ciudad de México a 7 de mayo de 2021.- Elementos encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a "El Gori", jefe de un grupo de extorsionadores en la V. Carranza, y a una cómplice, ambos integrantes de la Unión de Tepito.

Gracias a las labores de Inteligencia se sabe que "El Gori", es uno de los jefes de extorsionadores en la alcaldía de Venustiano Carranza es integrante de la Unión de Tepito, y se dedican al narcomenudeo.

En la calle de Jardineros casi esquina con Imprenta en la colonia Morelos, fue detenido Saúl Sánchez Moreno, quien es colaborador directo de "El Hormiga" de la Unión de Tepito.

Asimismo fue asegurada Marcela Guzmán Torres en posesión de 53 bolsitas con hierva verde, otra bolsa con mariguana a granel de 4 kg.

Se les decomisó una subametralladora, con cuatro tiros útiles. Ambos se les acusa por delitos contra la salud, y portación de arma de fuego.

"El Gori" cuenta con una carpeta de investigación. Carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/00347/06-2020, por el delito de  Robo a Negocio S/V.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario