Cae una pareja de narcomenudistas tras cateo en Azcapotzalco

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 12 de mayo de 2021.- Tras un cateo en un inmueble de la alcaldía de Azcapotzalco, se logró la detención de una pareja, y se aseguró  una pistola, y bolsitas con droga sintética, y mariguana.

Con apoyo del agrupamiento Zorro con 30 de personal en 03 unidades se cateo el inmueble que se ubica en el número 60 de la Cerrada de Brasil, en la colonia Reinosa Tamaulipas en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se logró la detención de Iván Coba Hernández, de 43 años. Según con los informes este sujeto cuenta con un Ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo a negocio en el año 1998. Además fue detenida Silvia Rodríguez García, de 43 años.

Fue asegurada una pistola  Glock calibre .25, con un cargador metálico con 09 cartuchos útiles.

Una bolsa de plástico color negro, conteniendo 65 bolsitas de material sintético transparente con cierre hermético tipo siploc. 

Dos bolsas de material sintético transparente con cierre hermético tipo siploc conteniendo una de ellas 35 bolsas de material sintético.

 Otras 30 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético tipo siploc conteniendo en su interior cada una de ellas sustancia sólida al tacto. 

Y un vehículo Tiguan de color Gris con NIV 3VVHPP65M4JM173557

Dicha acción preventiva se realizó, derivado de la carpeta de investigación CI-FIAO/AO-4/UI-2 S /D/03803/05-2021.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario