Caen dos carnales cuando atracaban a un chófer de una "pesera"

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron sorprendidos dos hampones que amagaban con un cuchillo, y robaban sus pertenencias al chófer de un "pesera" en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Gracias a las labores de inteligencia, investigación y vigilancia de policías  encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se logró dicha persecución, y captura de los responsables.

Al ir circulando sobre Congreso de Chilpancingo Sur, se percataron que dos sujetos amagaban con un cuchillo, y asaltaban al chófer Urvan, Nissan, con placas 283NZ104 del transporte público del Estado de México.

Rápidamente los policías se acercan, y al notar la presencia los ladrones  abordar un auto Kia, color blanco, con las placas de circulación B36BDF e intentan darse a la fuga.

Solo circularon unos cuantos metros, y se logró su detención en Congreso de Chilpancingo Sur, casi esquina con Sentimiento de la Nación, en la colonia Ermita Zaragoza.

Se les hallaron $500. M.N, una licencia para  conducir expedida por el Estado de México a nombre de Ramirez Cruz  Laurencio, así como un arma blanca tipo navaja.

Por lo cual se le indica el motivo de su detención y ha donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica.
Cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Los detenidos son los hermanos Jonathan, y Miguel Angel Renteria Zaragoza por el delito de robo con violencia a chófer del servicio público del Estado de México.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario