Caen tres roba casas en la CDMX con droga; una es colombiana

Gabriel Zendejas

En posesión de 153 bolsitas con mariguana, y cocaína en piedra, fueron detenidos un hombre, y dos mujeres en calles de la colonia San Pedro Xalpa en la alcaldía de Azcapotzalco.

Gracias a las labores de inteligencia, investigación y seguimiento de policías encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se sabe que los detenidos firman parte  de una organización generadora de violencia especializada en el robó de casa habitación en la CDMX.

En coordinación con C2-C5 fueron detenidos Alfredo Viniegra Celis, María Isabel Hernández González, y Xiomara Perdomo Monje, de nacionalidad colombiana.

Dicha captura se realizó en la calle 23 de Abril entre calle Adrián Castrejón, y calle general Joaquín Amaro frente al mercado Jardín 23 de Abril.

Alfredo Viniegra Celis cuenta con un ingreso en 2005 al reclusorio Sur, por el delitos contra la Salud. 

Y María Isabel Hernández González en 2019 por el delito de Robo a Transeúnte.

Se les aseguro 153 bolsitas selladas a calor en unos de sus extremos conteniendo hierva verde parecida a la  marihuana. Y otra con hierba verde a granel.

Además 7 piezas de papel de color amarillo que al tacto contiene sustancia sólida con características de la cocaína en piedra.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario