Capturan a banda de colombianos por asalto a transeúnte con violencia

Gabriel Zendejas

En flagrancia, policías encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) as curaron a tres colombianos que despojaron de sus valores, y pertenencias a un transeúnte, en calles de la colonia Morelos alcaldía de Venustiano Carranza.
Dicha detención de los presuntos ladrones, se realizó sobre la Av. Diagonal de Circulación, y Eje 2 Canal del Norte, cómo parte de Operativo Rino.
Los detenidos Jhoan Stiven Forero, Manrique de  27 años; John Suart David Delgado Álvarez,  de 27 años; y  Karen Andrea Samudio Sotaquira, de 26 años, todos de nacionalidad colombiana.
Los aegurados indicaron pertenecen a un grupo que se dedicado al robo a cuentahabiente en las zonas del Aeropuerto de la Cdmx, Santa Fe, Polanco, y se dedican al robo a transeúnte con violencia.
Confirme a las instrucciones del alto mando en combate al delito de alto impacto, y al resultado de los trabajos de patrullaje e inteligencia, cómo resultado del dispositivo "Rino Morelos" se llevó a cabo ficha detención.
Se les aseguró una navaja de metálica aproximadamente 12 cm, $1,200.00 pesos consistente en dos Billetes de $500.00 pesos y un billete de $200.00 pesos.
Un auto de la marca Audi, tipo Q3 de color negro, modelo 2015 con placas de circulación RAL-342-A de Estado de Morelos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario