Inhabilitan al Luchador Einar, El Vikingo en la CDMX

Inhabilitan al Luchador Einar, El Vikingo en la CDMX
Lino Calderón 

En conferencia de prensa la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX informó a los medios de comunicación que el luchador Einar, El Vikingo, no tiene licencia de luchador de CDMX y que queda suspendido por tiempo indefinido. 
Explicaron que esta funcion de lucha fue clandestina por lo que se ha girado un circular para prohibir a este sujeto ejercer sus servicios como luchador profesional en otros estado del país.
El luchador Einar 'El Vikingo' fue dejado en libertad tras dos días arrestado por agredir a un niño de 5 años de edad y arrojarlo contra el piso.
Los hechos ocurrieron el 21 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza, durante una función de lucha libre organizada por un partido político.
Durante el evento un niño sorprendió por detrás a 'El Vikingo' y lo abrazó, a lo que el luchador respondió aplicándole una llave en el brazo derecho para después arrojarlo al piso.
Al momento de ser aventado el menor se estrelló contra el pavimento y rodó varias veces antes de quedar inmóvil.
Hace unos días, el luchador conocido como Einar el Vikingo se volvió viral debido a una agresión contra un niño que se acercó a él.
Ante esta situación, múltiples personalidades del llamado 'deporte-espectáculo' se manifestaron y arremetieron contra este personaje, quien incluso fue detenido por sus acciones.
El Cibernético, luchador muy reconocido en la lucha libre, no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra Einar el Vikingo y, además de exigir que se le retire la licencia de luchador profesional, se dio tiempo junto a otros luchadores para hacer olvidar la mala experiencia al pequeño Mateo.
El apodado Main Man, estuvo activo en redes sociales para poder llegar al niño y el lunes se hizo posible, pero además de ir él, Octagón, otro gladiador muy reconocido, también se presentó.
«Queremos que sepas que no somos ese tipo de luchadores», comentó el Cibernético, mientras estaban con el pequeño Mateo.
Octagón subió un video a sus redes sociales del momento en el que se juntaron con el niño y así hacer que olvide esta mala experiencia que tuvo en una función.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario