Proveedores leoninos y funcionarios buscan apoderarse de contratos millonarios del IMSS

Proveedores leoninos y funcionarios buscan 
apoderarse de contratos millonarios del IMSS
Redacción 

En la víspera de la nueva normalidad, proveedores "carroñeros" y funcionarios del IMSS, preparan una embestida para apoderarse de contratos millonarios.
Personal del Instituto alertó a su titular Zoé Robledo Aburto, pues las empresas Comerlat de Sebastián Latapi, presume de tener excelentes relaciones y el control de la UMAE de Oncología del Siglo XXI.
Estarían coludidos funcionarios médicos de Nivel Central y el propio director del Hospital, para adjudicarse los servicios de Radiología e Imagenología oncológica.
La otra empresa rapaz es RYSE de Marcela Guajardo, que se hizo famosa porque en una reciente auditoría se descubrió que durante un año cobró insumos que nunca entregó.
Sebastián Latapí y Marcela Guajardo aseguran que tienen en su nómina y bajo su control a dos importantes médicos cirujanos de corazón del Centro Médico la Raza, mismos que ocupan cargos importantes y que harán que los proyectos de estas dos corruptas empresas se lleven a cabo.
Ante ello, solicitan a Zoé Robledo, directores médicos, administrativos y al Órgano Interno de Control, estén atentos a los eventos que se realizarán en los hospitales, pues hoy más que nunca el país no debe tolerar corrupción.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario