Valiente mujer le da alcance a ladrón que la robó a bordo del micro

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 13 de mayo de 2021.- Una mujer que fue amagada con una navaja, y despojada de sus valores, a bordo del transporte público, solicitó el apoyo a la policía, y se logró su captura.

Al ir circulando sobre la avenida Texcoco, esquina con Guelatao elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encubiertos se percataron de una pasajera que bajo de un microbús muy alterada.

Cuando se acercaron, fueron requeridos por la mujer que les solicitó su apoyo porque un hombre del que dió sus características la había asaltado con violencia, y la despojó de mil pesos.

Rápidamente ubicaron a un joven que vestía una sudadera de color negro, y unos pans gris, quien todavía llevaba una navaja con la que amagó a su víctima.

De inmediato fue identificado por la mujer, al momento se le halló entre sus ropas una navaja metálica con empuñadura de madera, y la cantidad de $1,000.00 pesos en efectivo.

Fue detenido, y se le realizó la lectura de sus derechos que le asisten como personas detenidas y trasladándolo a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central

Responde al nombre de Alberto Jair Cano Delgado, y es responsable de la comisión del delito de Robo Calificado en la Ruta-42 del transporte público.

Se logró la detención en la avenida Texcoco, esquina avenida Guelatao, en la colonia Juan Escutia, en Iztapalapa. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario