Se registra un fuerte choque en la México-Querétaro con un motociclista muerto

El joven motociclista Héctor "N" perdió la vida trágicamente, luego de que al circular con exceso de velocidad y sin precaución perdió el control de su caballo de acero y se impactó brutalmente de frente contra la parte trasera de una camioneta.

 

El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este miércoles, en el kilómetro 48 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la ciudad de México, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba a toda velocidad el motociclista, cuando en un aparente descuido perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente con la parte trasera de una camioneta.

 

A consecuencia del impacto, el motociclista salió volando y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de Capufe que llegaron en atención a un llamado de auxilio, la brindaran atención médica.

 

Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Héctor "N" de aproximadamente 25 años de edad, se dirigía a su trabajo a bordo de una pequeña motocicleta, cuando a la mitad del camino chocó con la parte trasera de una camioneta y perdió la vida.

 

Tras permanecer varias horas en los carriles de la autopista, varios familiares y conocidos arribaron a la escena y exigieron ver el cuerpo: "Se fue un amigo", lamentó un señor que quedó atónito al ver la moto.

 

La magnitud del golpe provocó que su calzado, el casco de seguridad y los guantes de protección que portaba salieran de su cuerpo y terminaran proyectados varios metros a la redonda.

 

A su vez, la pequeña motocicleta –que fue identificada por los familiares de la víctima- quedó destruida a unos pasos de su conductor. Sus amigos afirmaron que se quedaron esperándolo en el trabajo pues a las 14:20 horas empezaba su turno. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario