La UNACDMX condena que el GCDMX cierre el acceso al Congreso de la CDMX

Martín Aguilar

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México cuestionó la decisión del Gobierno capitalino de cerrar el acceso a la sede del Congreso de la CDMX,  horas antes de que los 9 alcaldes de oposición se disponían a ofrecer una conferencia de prensa.

 

Causa extrañeza entre los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; Azcapotzalco, Margarita Saldaña; Tlalpan, Alfa González; Benito Juárez, Santiago Taboada; Coyoacán, Giovanni Gutiérrez; Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; y Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, que las autoridades del Gobierno de la Ciudad se enteren de las actividades que llevarían a cabo este lunes.

 

No obstante que las calles de Donceles y Allende estén cerradas al tránsito vehicular, los nuevos Alcaldes Electos están decididos a llevar a cabo la conferencia de prensa a la que han convocado a los medios de información para darles a conocer las modificaciones al marco jurídico capitalino que se prevé aprobar en el Periodo Extraordinario de Sesiones en el Congreso de la Ciudad de México y que solo afectarán a la ciudadanía.

 

Los nueve Alcaldes Electos de oposición exhortaron dejar de lado las diferencias partidistas con el ánimo de trabajar juntos, en favor de los capitalinos.

 

Destacaron los Alcaldes Sandra Cuevas, Lía Limón, Margarita Saldaña, Alfa González, Santiago Taboada, Giovanni Gutiérrez, Adrián Rubalcava, Luis Gerardo Quijano, y Mauricio Tabe, que lucharán por el bienestar de los habitantes de sus Alcaldías pues ellos no tienen por qué pagar venganzas políticas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario