APAC invita a celebrar la temporada de festividades con un concierto navideño a beneficio

Angel Iturralde 

Ciudad de México– El icónico hotel sobre Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City, dará inicio a la temporada de festividades con un concierto navideño instrumentado por la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México a beneficio de APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral. 
"Es momento de celebrar con nuestros familiares y amigos, de agradecer que hemos superado un año lleno de retos y, sobre todo, que lo hemos hecho juntos. Es así que deseamos regresar a la comunidad algo de lo mucho que nos ha dado, por lo que nos emociona mucho ofrecer este concierto en beneficio de APAC", menciona Thomas Jecklin, Director General, The St. Regis Mexico City.
El concierto navideño "La Esperanza Ha Vuelto" será realizado este 09 de diciembre por la prestigiada Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, quienes interpretarán los grandes clásicos de la temporada como A Christmas Festival de Leroy Anderson, una selección del Cascanueces de Chaikovski y Holy Night de Adolphe Adam entre tantos otros clásicos que nos hacen recordar y sentir el espíritu festivo de la temporada más mágica del año, de la mano del coro y los extraordinarios músicos de la orquesta.
Lo recaudado en el concierto será en beneficio para APAC, una institución sin fines de lucro que está celebrando 51 años de brindar atención especializada e integral a personas con parálisis cerebral; ofreciendo capacitación, rehabilitación y servicios de salud, educación formal y educación alternativa con el fin de construir un país más incluyente. Mediante su modelo de atención se atiende diariamente a más de 500 bebés, niños, niñas, jóvenes y adultos de escasos recursos y a sus familias, quienes además reciben apoyo psicológico y acompañamiento.
"Construyamos juntos una sociedad más amable, incluyente y accesible para las personas con parálisis cerebral, quienes son uno más de todos nosotros. Agradecemos infinitamente a nuestros amigos de The St. Regis Mexico City, Hamleys y la la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México por refrendar su compromiso con las personas con discapacidad en México", menciona Enrique Tellez, presidente del patronato de APAC.
La reconocida juguetería Hamleys estará presente con un Stand de Osos en el que los niños podrán ayudar, ya que al adquirir  alguno de ellos, Hamleys hará un donativo a APAC.
El evento se llevará a cabo en el emblemático salón Astor en donde los asistentes podrán disfrutar de una celebración única, sintiendo el espíritu festivo de la navidad y la gran alegría de la generosidad.
El arte de celebrar al estilo St. Regis es una tradición entre citadinos y viajeros. En el corazón de la ciudad, The St. Regis Mexico City ofrece inigualables experiencias para compartir con amigos y familiares el espíritu festivo de la temporada, desde celebraciones de Navidad y Año Nuevo y sus tradicionales brunch festivos, hasta el Ritual del Té y tratamientos de spa diseñados especialmente para las fiestas.
El donativo por el concierto "La Esperanza Ha Vuelto" es de $1,500 por persona y $500 pesos por niño y pueden ser adquiridos directamente en el hotel o con APAC. Para más información puede llamar al: (52) (55) 5228 1888 o enviando un correo a: celebraciones.mexicocity@stregishotels.com o a dmontenegro@apaciap.org.mx

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario