Ejecutan a vendedor de accesorios para automóviles en Tláhuac

Un criminal solitario llegó hasta un local de accesorios para auto, donde sacó su arma y asesinó a un trabajador de al menos 9 balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía Tláhuac. El homicida se dio a la fuga por lo que es buscado por la policía, a fin de ser detenido y llevado a prisión.

 

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando un hombre de aproximadamente 35-40 años, trabajador de un local de venta de accesorios para autos ubicado en calle José Tartini esquina con Avenida Guillermo Prieto, se encontraba afuera esperando algún cliente.

 

De pronto, hasta el sitio arribó su verdugo quien, sin mediar palabra, de entre sus ropas sacó un arma y abrió fuego en su contra, mientras el hombre corría, intentando escapar de las balas. 


Tras efectuar la lluvia de disparos su atacante huyó corriendo a toda velocidad para perderse entre las calles aledañas.

 

La víctima corrió al local a refugiarse en el baño, pero varias balas hicieron blanco en su cuerpo, por lo que cayó inconsciente al piso mientras se desangraba lentamente.

 

Operadores de las cámaras de la ciudad, dieron aviso a través de la frecuencia de la policía sobre una persona baleada, por lo que agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sector Zapotitla fueron movilizados hasta el punto.

 

Cuando los uniformados arribaron al sitio observaron casquillos percutidos afuera del local, al ingresar encontraron al sujeto tendido en el piso del baño el cual no respondía a los llamados, de inmediato solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia llegó y socorristas se acercaron al sujeto para brindarle los primeros auxilios, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario