Encuentran cadáver de un hombre en el canal de Río Hondo en Naucalpan

Molido a golpes fue encontrado esta mañana, tirado dentro de lo que fue un riachuelo, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil se este crimen aunque no descartaron que este hombre haya sido asesinado durante una riña.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y un zapato negro, fue encontrado esta mañana, tirado dentro del citado riachuelo, ubicado en la esquina de la avenida Río Hondo y la calle de Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia Río de Hondo, en este municipio.

 

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que en esa zona se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que se cree que perdió la vida durante una riña.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos, quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario