Fwd: Aeroméxico ya podrá realizar entregas de paquetería a domicilio

Rebeca Marín 

La aerolínea Aeroméxico entrará al mercado de paquetería de "entrega a domicilio", servicio que inicialmente estará disponible en 6 ciudades del país; de hecho, estima que en el primer año repartiría más de 27 mil paquetes.

 

De acuerdo con Alejandro Méndez González, vicepresidente senior de Aeroméxico Cargo, crearon este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la empresa les permite seguir innovando en opciones que son útiles para sus clientes.

 

La aerolínea precisó que esta alternativa inicialmente estará disponible en 6 ciudades para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen y les permitirá hacer envíos desde los sitios que forman parte de la red nacional de la compañía.

 

"Será posible realizar envíos a domicilio a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún. Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos", precisó en un comunicado.

 

La compañía precisó que Aeroméxico Cargo operará en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario