Fwd: Sicarios ejecutan a dos hermanos desde una moto en Tláhuac

Dos hermanos fueron asesinados a balazos por sujetos que les dispararon desde una motocicleta en marcha, en los momentos en que los consanguíneos discutían y se peleaban con el conductor de un automóvil con el que habían chocado.

 

Los agresores se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México. Como parte de las pesquisas, el Ministerio Público, los peritos y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigilancia para obtener los rostros de los implicados en este doble crimen.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00421/12-2021 se encuentra asentado que este hecho de violencia ocurrió en la calle Miguel Negrete y Privada de Xalpa, Colonia Santa Ana Norte, Alcaldía Tláhuac.

 

De acuerdo a las investigaciones, los hermanos Antonio "S" y Marco Antonio "S", de 37 y 22 años de edad y otro familiar se dirigían a una fiesta. Durante el trayecto sufrieron un accidente al chocar contra un vehículo. Ello provocó que el operador del vehículo les empezara a reclamar y los dos hermanos se defendieran de las agresiones físicas del chofer del automóvil.

 

En esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y dispararon contra los dos hermanos, por lo que las balas se alojaron en sus cuerpos, por lo que cayeron mortalmente heridos. Cometida la agresión, los dos sujetos motorizados se dieron a la fuga.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron los cuerpos de los hermanos y diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

 

En la escena del doble crimen, los encargados de las investigaciones encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, un cartucho útil y una bala deformada, las cuales son analizadas en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales donde se continúa con las pesquisas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario