La Cuauhtémoc se pintara de verde con el programa “Oxígeno para Cuauhtémoc” para una mejor calidad de aire: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inició la campaña "Oxígeno para Cuauhtémoc", la cual tiene como objetivo "pintar de verde" la demarcación a través de la siembra de miles de plantas en plazas públicas, parques, calles y camellones que existen en las 33 colonias de la alcaldía.

 

Como parte de su política medioambiental por un desarrollo urbano integral, la Alcaldesa Sandra Cuevas informó de la distribución de plantas Lirio Persa en toda la demarcación.

 

"Vamos a darle vida, color y aire puro a nuestra Alcaldía" enfatizó la Alcaldesa en Cuauhtémoc e hizo un llamado a la iniciativa privada, al público en general y a las asociaciones civiles a que donen plantas Lirio Persa por tener un crecimiento moderado con hojas de tira alargada que se mantienen verdes todo el año pero además consumen poca agua.

 

Nuestra maravillosa Alcaldía Cuauhtémoc merece mejorar su calidad de aire y ello se logrará si aportamos herramientas sustentables y ecológicas como es el pintar de verde nuestra demarcación con la siembra de plantas, concluyó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario