Localizan cadáver quemado en un bote de basura dentro de una casa

Completamente calcinado dentro de un bote de basura en el interior de su domicilio, fue encontrado un hombre de 59 años edad.

 

Las autoridades informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima vivía solo y al parecer fue asesinado durante un asalto, ya que dentro de su domicilio había un completo desorden, además de que su automóvil no estaba.

 

Se dio a conocer que al parecer los presuntos homicidas eran conocidos de la víctima, ya que las cerraduras de las puertas de la casa no fueron forzadas, además de que posiblemente por eso quemaron el cuerpo para borrar evidencias y evitar que pudiera ser identificado.

 

El cadáver del hombre, que ya fue identificado y de quien no se reveló el nombre, fue encontrado en su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli.

 

Familiares de la víctima encontraron el cuerpo, ya que debido a que no sabían nada de él desde el pasado viernes, esta tarde fueron a su casa a buscarlo y al salir al patio, grande fue la sorpresa que se llevaron cuando descubrieron que se encontraba dentro del bote de basura y que sus verdugos después de matarlo, lo quemaron completamente.

 

A pesar de que el fallecido estaba completamente quemado, sus familiares lo identificaron por los tatuajes que tenía en varias partes del cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde luego de realizar las diligencias ministeriales ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario