Ejecutan a sujeto dentro de su casa en Zinacantepec

Un hombre de 58 años de edad fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que llegó hasta su casa para ejecutarlo y luego de abatir salió corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero.

 

Los hechos que cobraron la vida de Antonio "N", de 58 años de edad, ocurrieron esta madrugada dentro de su domicilio, ubicado en calles de la comunidad Loma Alta, en Zinacantepec.

 

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima estaba en su casa y hasta ahí llegó su asesino.

 

Después de abrir la puerta, entró el sujeto a una de las habitaciones, se escucharon dos detonaciones de armas de fuego y cuando familiares de la víctima llegaron para ver qué había ocurrido, descubrieron que Antonio estaba tirado y que había sido atacado a balazos.

 

Aún con la esperanza de que Antonio aún viviera, sus familiares pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya había muerto por dos balazos que recibió en el estómago.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación indagan cuál fue el móvil del crimen, para detener al presunto homicida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario