Fallece ciclista al ser arrollado en San Jerónimo

Una ciclista murió tras presuntamente haber sido arrollada por un automovilista, mientras circulaba sobre la avenida Periférico Sur, a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice, perteneciente a la alcaldía Magdalena Contreras.

 

De acuerdo con versión de testigos, cuando la mujer pedaleaba sobre la lateral de la vialidad referida, fue embestida por un vehículo tipo sedán, justo a la altura de la avenida San Jerónimo.

 

Tras el fuerte impacto, la víctima salió proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor del auto decidió huir del lugar.

 

A unos metros del cuerpo de la mujer de 50 años de edad, el cual quedó sobre un charco de sangre, quedó la bicicleta en color negro.

 

Ante lo sucedido durante las primeras horas de este sábado, algunos automovilistas solicitaron el auxilio del servicio de emergencias, siendo una unidad de la Cruz Roja la que acudió al llamado.

 

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acudieron para acordonar el lugar, además de agilizar el tránsito en la zona.

 

El cuerpo de paramédicos, únicamente pudieron certificar la muerte de la femenina, quien murió casi de forma instantánea tras las lesiones sufridas.

 

Elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía de la Ciudad de México, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario