Fwd: Del Mazo anuncia que entregará útiles escolares en el próximo ciclo escolar

Martín Aguilar


El regreso a clases está cerca en el Estado de México, por lo que Alfredo Del Mazo, gobernador de la entidad, anunció que todos los niveles de educación desde preescolar hasta secundaria tendrán útiles escolares.

 

El decisión fue dada a conocer durante la entrega de la tarjeta Salario Rosa en el municipio de Huehuetoca, evento en el cual agregó que todavía son momentos de necesidad, por lo que se seguirá ayudando a las familias derivado de la crisis por la pandemia de Covid-19.

 

"Sepan que arrancando el ciclo escolar les vamos hacer entrega de esto y que el subsecretario de Educación estará muy al pendiente de que se entregue a tiempo y de que todas las familias tengan esos útiles escolares".

 

Por otra parte, con motivo de la entrega de la tarjeta Salario Rosa, Del Mazo entregó más de 5 mil 300 tarjetas, las cuales benefician a mujeres de municipios como Apaxco, hueypoxtla, Tequixquiac, Zumpango y Huehuetoca.

 

En ese sentido, Alfredo del Mazo recordó que a casi cinco años del comienzo del programa, más de 550 mil mujeres de los 125 municipios que conforman al Estado de México han resultado beneficiadas.

 

Aunado a lo anterior, el mandatario estatal exhortó a las beneficiarias del programa a invitar a sus conocidas  a sumarse al programa, pues los beneficios son una realidad y ha llegado a las familias que más lo necesitan.

 

En el mismo orden de ideas, Alejandra del Moral, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, señaló que  siete de cada diez pesos del presupuesto de la entidad, se destinan a programas sociales, mismos en los que seis de cada diez beneficiarios son mujeres. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario