Fwd: Ejecutan a dos sujetos en la Álvaro Obregón

Dos hombres fueron ejecutados en un ataque directo, perpetrado en calles de la colonia La Higuera, en la alcaldía Álvaro Obregón; un menor de edad resultó herido.

 

Este hecho de violencia provocó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar a los sicarios.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas se encontraban conviviendo en una esquina, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra ellos, en por lo menos 10 ocasiones.

 

Tras la agresión, un hombre de aproximadamente 30 años, conocido en el barrio como "El Bolillo", quedó tendido a un lado de Jorge "N", de alrededor de 25, justo a espaldas de un altar dedicado a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe.

 

Un niño de 12 años de edad que acompañaba a los occisos, también fue alcanzado por una bala, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras.

 

Tras los hechos ocurridos cerca de las 20:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en una amplia zona, sin embargo, no lograron localizar a los criminales, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener pistas que los lleven a localizar y capturar a los homicidas, quienes presuntamente cometieron el doble crimen por una situación relacionada con el crimen organizado.

 

Como parte de las pesquisas, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan el sistema de videovigilancia de la zona a fin de obtener imágenes de los criminales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario