Fwd: Gutiérrez Luna rinde informe de labores al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Martín Aguilar


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, rindió su informe de labores legislativas, previo al cierre su mandato al frente del recinto legislativo de San Lázaro.

 

Desde su tierra natal, en Minatitlán, Veracruz, afirmó que cumplió con el objetivo central de conducir los trabajos del Poder Legislativo. Sostuvo que derivado de esa labor se lograron aprobar diversas iniciativas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Nuestro papel desde la Presidencia de la Cámara de Diputados fue ayudar a que fluyera el trabajo legislativo, para que las iniciativas, las propuestas, los dictámenes que impulsamos la bancada de la Coalición Juntos Hacemos Historia y el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueran aprobados. Tuvimos en nuestras espaldas la responsabilidad de acompañar a nuestro presidente en la Transformación que está encabezando, y hoy vengo a darles una buena noticia, amigas y amigos; cumplimos", señaló.

 

Gutiérrez Luna, destacó que durante su gestión se desarrollaron 72 sesiones ordinarias, solemnes y de Congreso.

 

Además, se presentaron 2 mil 262 iniciativas de ley y mil 094 proposiciones; se aprobaron 194 dictámenes y 131 minutas, además de 55 efemérides que vieron luz en el Pleno de la Cámara Baja.

 

Al acto, acudieron el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, cerca de una veintena de diputados federales, así como autoridades locales, entre otras personalidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario