Recibe servicios públicos de Atizapan 15 nuevos camiones de limpia

Recibe servicios públicos 15 nuevos camiones de limpia
José Guadalupe Sánchez Rosas 

Atizapán de Zaragoza,Mex._ Luego de que el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas hiciera entrega de 15 nuevas unidades de limpieza, el director de servicios públicos , Enrique González Fonseca, dijo  que uno de los compromisos  fundamentales de esta administración  es cambiar el rostro de este con una mejor imagen.
Dijo González Fonseca, que se siente  satisfecho por el trabajo que está haciendo al frente de esta dirección junto con todos mis trabajadores  desde la área de barrido hasta bacheo.
Mencionó el funcionario local que  diariamente se  recolectan cerca de  400  toneladas de residuos sólidos en en todo el territorio atizapense.
Señaló que los  Comités de Participación Ciudadana y presidentes de diferentes Asociaciones de Colonos, entregaron las llaves de  las 15 unidades compactadoras de desechos sólidos que cubrirán colonias como Emiliano Zapata, Profesor Cristóbal Higuera y Fraccionamientos como Condado de Sayavedra y Lomas de Atizapán, entre otras.
Asimismo el  Director de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca, destacó que la fuerza laboral con la que cuenta Servicios Públicos es aproximadamente de 950 personas, contando el personal de alumbrado, parques, mobiliario y limpia.
Dijo finalmente   que seguirá trabajando por  el embellecimiento del municipio que está olvidado.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario