Rodrigo, un expresidiario, fue ejecutado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta y se desconoce su paradero. Los reportes policiacos señalan que estuvo en una prisión de máxima seguridad de la CdMx.
La tranquilidad y la calma se vio afectada la noche del lunes, cerca de las 22:00 horas para habitantes de la cerrada Quinta Tepeyaucle en su esquina con Tepeyaucle cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar en la zona.
Ahí, vecinos dieron a conocer que, un sujeto caminaba casi a la mitad del callejón, cuando dos hombres en motocicleta le dieron alcance y al estar a solo centímetros de él, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
Testigos de los hechos corrieron para escapar de las balas, mientras la víctima cayó al piso junto a uno de los vehículos estacionados, y los atacantes huyeron a toda velocidad de la escena para perderse entre las calles aledañas.
Una llamada al 911, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC del sector al punto, quienes observaron al sujeto de aproximadamente 30 años tirado en el pavimento sobre un charco de sangre con heridas por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM adscrita a la emergencia llegó al punto, paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, pero una rápida revisión solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Familiares del hoy occiso llegaron al sitio y rompieron en llanto desgarrador al ver a su ser querido tendido sin vida sobre el asfalto.
El perímetro permaneció acordonado y resguardado por los uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía quienes tras recolectar los casquillos percutidos en la zona hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los asesinos.
Las primeras investigaciones del gabinete de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México señalan que el ahora occiso estaba afuera de su casa en compañía de su papá y fue en esos instantes cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y lo asesinaron a balazos.
Los encargados de las pesquisas lograron establecer que el ahora occiso identificado como Rodrigo contaba con antecedentes penales, pues estuvo en la prisión de máxima seguridad de la Ciudad de México
0 comments:
Publicar un comentario