Ejecutan a abuelo y a nieto en un taller de la Peralvillo

Un abuelo y su nieto fueron asesinados con un arma de fuego en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc. Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos se registraron esta tarde en la calle Caruso esquina con Berlioz, en dicha colonia; autoridades están en la búsqueda de los presuntos responsables.

 

Ante el llamado de emergencia por parte de los vecinos, a través del botón de pánico, de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia.

 

En el lugar, paramédicos indicaron que uno de los hombres de nombre Sebastián, de aproximadamente 20 años de edad, tenía dos balazos en la cara, mientras que el otro hombre de nombre Salvador de 64 años, tenía un tiro certero en la cabeza, por lo que nada pudieron hacer para salvarles la vida.

 

La zona fue acordonada desde la calle Tetrazzini hasta Florencio Constantino, debido a que como es una zona donde se venden piezas automotrices y se hacen trabajos de hojalateria y pintura, muchos de los curiosos eran de los alrededores.

 

Algunos vecinos comentaron que al haber tantas motocicletas, lo único que se podía esperar era que algún cliente haya quedado insatisfecho con sus reparaciones, pero realmente serán las investigaciones las que aclaren el doble asesinato.

 

De acuerdo a las autoridades, Sebastián quedó dentro del local que se dedica a la compostura de motocicletas. Mientras que Salvador quedó fuera del inmueble, sobre la acera.

 

Familiares de los occisos de inmediato llegaron hasta el lugar para conocer la información que daban las autoridades, pero sobre todo para quedarse junto a las víctimas hasta que llegaran los servicios periciales.

 

Algunos solo lloraban y gritaban "nooo, por qué, por qué él" mientras se abrazaban de otros familiares. Algunos vecinos solo decían "escuché varios disparos, pero ya cuando salimos se veía toda la gente ahí", así lo dijo un hombre que tenía su local a unos 80 metros de distancia.

 

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro correspondiente, mientras más familiares seguían llegando al lugar.

 

Antes de terminar las diligencias, los familiares vieron a una persona tomar fotografías y de inmediato más de 20 hombres, se fueron corriendo diciendo "agárrenlo, pinche chismoso, que está tomando fotos".

 

Elementos de la SSC comenzaron una persecución debido a que captaron a los presuntos responsables por medio de las cámaras del C5 a bordo de una motocicleta negra, pero al llegar a la México-Pachuca, a la altura de la escultura de El Vigilante, perdieron rastro de dichos sujetos, por lo que solicitarán la ayuda de las autoridades del Estado de México para dar con los responsables. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario