Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, uno de los cuales vestía playera de licra de color blanco y un pantalón tipo táctico de color negro, sin zapatos, fueron encontrados la mañana de este miércoles en una zona de matorrales, ubicada en calles de la comunidad Segunda Manzana, en el pueblo de San Lorenzo Nenamicoyan, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que dos hombres estaban tirados y que al parecer ya estaban muertos, pues no se movían ni respondían a sus llamados, rápidamente dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar y practicaron una revisión confirmaron que estos sujetos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, amarrados de pies y manos y que ambos presentaban el tiro de gracia.
Junto a los cuerpos se encontró una cartulina blanca con el citado mensaje y cuatro casquillos percutidos del arma homicida que al parecer fue una pistola calibre .9 milímetros, lo que además hace suponer que estos dos sujetos fueron ajusticiados en el lugar del hallazgo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad instaladas en la zona.
0 comments:
Publicar un comentario