Alberto Moreno
Ciudad de México-. Casi mil usuarios del Metro de la Ciudad de México fueron desalojados de la estación Guelatao, dirección La Paz, debido a una supuesta descompostura de un vagón en la línea
El incidente ocurrió cerca de las 15:05 horas, cuando personal de seguridad inició la evacuación y anunció la suspensión temporal del servicio.
La evacuación causó irritación entre los usuarios, muchos de los cuales salían de sus labores y se dirigían a sus hogares en la zona oriente del Estado de México.
Esta no es la primera vez que se reportan problemas de mantenimiento en la línea A, lo que ha generado críticas y preocupación entre los usuarios.
Es muy común que sucedan este tipo de incidentes», expresó un usuario anonimo. «La falta de mantenimiento es evidente y afecta nuestra vida diaria».
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro debe tomar medidas urgentes para abordar los problemas de mantenimiento y garantizar la seguridad y eficiencia del servicio.
Por su parte el Sistema de Transporte metro reconoció en sus redes sociales que efectivamente había una descompostura en los cables que facilitan la movilidad de las máquinas del tren.
0 comments:
Publicar un comentario