Con más de 10 disparos fueron ejecutados dos hombres durante la madrugada de este lunes en el pueblo de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
Fue durante la madrugada que decenas de habitantes escucharon el estruendo del tiroteo y hasta la madrugada de este lunes localizaron los cuerpos de dos sujetos sin vida de 20 y 30 años.
Justo a mitad de las calles Tenochtitlán, esquina con Adolfo López Mateos, quedaron tendidos los cuerpos de ambos hombres asesinados en lo que, se presume, fue un ataque directo.
Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades; al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y colocaron las patrullas justo detrás de los cuerpos para evitar que fueran vistos por curiosos.
Pasaron varias horas del hecho hasta que llegó al punto un grupo de personas que aseguraron ser familiares de uno de los occisos.
Entre el llanto y la sorpresa de ver a su ser querido con varios impactos de arma de fuego, pidieron a las autoridades indagar para que el doble asesinato no quede impune.
Las labores se extendieron por varias horas en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes llegaron a recabar indicios y posteriormente retiraron los cuerpos sin vida.
Sobre el asfalto quedaron las manchas de sangre como evidencia del presunto ataque directo que, hasta el momento, se desconoce por qué ocurrió, así como datos particulares de los agresores.
Cabe destacar que uno de los occisos quedó sin identificar por lo que las autoridades serán las encargadas de investigar el hecho, dar aviso a sus familiares y localizar a los presuntos responsables del doble asesinato.
0 comments:
Publicar un comentario