Martín Aguilar
"Tenemos a todos los pacientes atendidos, ninguno presenta ninguna lesión que pueda poner en riesgo su vida, tenemos inclusive dos que están a punto de darse de alta", Así lo informó el alcalde Janecarlo Lozano.
Después de que la tarde de este jueves cayera una estructura de un evento previo al Día de las Madres y que dos de los lesionados fueron llevados de prioridad al hospital, el alcalde informó que no está en riesgo la vida de ellos.
Debido a las fuertes rachas de viento de hasta 50km/hr y la lluvia que se registraron este jueves en la alcaldía, una estructura que fue colocada para un evento previo al día de las madres colapsó.
Debajo de esta estructura metálica quedaron ocho personas las cuales fueron sacadas de inmediato y llevadas a un hospital en la colonia Lindavista.
Janecarlo Lozano, al saber que ninguno corría riesgo, permaneció en la alcaldía para dar una entrevista a los medios de comunicación y así poder informar que no había pérdidas humanas, solo daños materiales.
Cabe destacar que también debajo de esta estructura quedó una motocicleta y una camioneta, por lo que se pusieron vallas metálicas en espera de la Fiscalía.
Posteriormente, el alcalde se dirigió al hospital para conocer el estado de salud de los lesionados, donde informó que recibieron todos los servicios médicos.
De los cuales solo presentaban "traumatismos, golpes, una de ellas tiene una fractura en la tibia, no requiere inclusive operación, van a ponerle su férula, su yeso, sólo estará en observaciones y por la noche será dada de alta", así lo enfatizó el alcalde Janecarlo Lozano.
Además, dio a conocer que los lesionados se encontraban en el escenario debido a que estaban haciendo pruebas de sonido, algunos son artistas y músicos, pero sus lesiones fueron en su mayoría golpes.
0 comments:
Publicar un comentario