Los cadáveres calcinados de dos hombres que presentaban el tiro de gracia fueron localizados, uno dentro de un auto completamente quemado y el otro a un costado, en Almoloya de Juárez, Estado de México. Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados, uno dentro de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, completamente quemado y el otro tirado a un costado de dicha unidad, abandonada a un costado de la carretera Toluca-Amanalco, a la altura del kilómetro 61, en el paraje denominado 15 letras, en la comunidad Dilatada del Sur, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que el auto se quemaba y que en su interior se encontraba una persona que al parecer ya estaba muerta de inmediato pidieron el auxilio de los bomberos y de la policía.
Más tarde, cuando los bomberos se presentaron en el lugar, confirmaron que dentro del vehículo un hombre había muerto quemado y que a un costado de la unidad se encontraba tirado otro sujeto, también quemado y muerto, por lo que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que uno de los occisos quedo completamente quemado en los asientos traseros del auto y el otro afuera de la unidad, también quemado y que ambos presentaban el tiro de gracia.
Los policías de investigación, así como el Ministerio Público, ya abrieron una carpeta para determinar cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos, detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario